| Noticias | 22 SEP 2000

Red Hat Network estará disponible a finales de año

Tags: Histórico
Red Hat ha anunciado Red Hat Network, un servicio de suscripción basado en Internet que ofrecerá innovaciones de software abierto, actualizaciones y seguridad tanto a desarrolladores como a usuarios.
PC World
Algunas de las características de Internet se irán ofreciendo a partir de diciembre de este año, que incluirán servicios de actualización de gestión personalizable que mantendrán la seguridad del sistema durante los ciclos de desarrollo de los códigos abiertos. La funcionalidad es similar a la base de datos online que anunciaron IBM, Microsoft y Ariba de forma conjunta a principios de este mes.
Red Hat Network dará servicio a la central de almacenamiento donde los desarrolladores pueden registrar información de sus sistemas de hardware y de software, permitiendo a otros desarrolladores mejorar la elaboración de proyectos conjuntos.
La compañía ha anunciado que a partir de la semana que viene y durante 60 días los usuarios podrán bajarse de Internet una prueba gratuita de Red Hat Network, que incluye entre otras características acceso a servicios de directorio y notificaciones a usuarios.

www.redhat.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información