| Noticias | 13 ENE 2004

Red Flag retrasa la expansión de su sistema operativo fuera de China

Tags: Histórico

Los planes de Red Flag Linux de expandir su negocio más allá de China han sufrido un contratiempo ya que los planes de desarrollo de una versión en inglés del sistema operativo Red Flag Linux Desktop se han visto retrasados hasta el tercer trimestre del presente año.
Eva Calo

“El mercado está cambiando y por ello tenemos que retrasar el lanzamiento de nuestra versión en inglés”, como afirma Alice Yang, portavoz de la compañía en Beijing. “Debemos elegir el mejor momento para entrar en el mercado con un nuevo producto”.

El lanzamiento de la versión en inglés de Red Flag Linux Desktop 4.0 estaba programado para salir al mercado antes de que finalizara el año 2003. la versión en chino de este sistema operativo ya salió al mercado en julio de 2003. Red Flag lanzará la versión 4.1 de este sistema operativo en Inglés para el tercer trimestre de 2004, como afirma Yang. La introducción de esta versión en inglés se dará simultáneamente con el lanzamiento de la siguiente versión.

La expansión internacional ha sido uno de los objetivos que más tiempo lleva planeando Red Flag. Por el momento la compañía sólo ofrece productos de software en lengua china, limitando su expansión a los mercados de China, Hong kong, Macau y Taiwan. Para conseguir esta expansión Red Flag anunció en mayo de 2003 un acuerdo con Acer en Taiwan para preinstalar el sistema operativo Red Flag Linux en los ordenadores vendidos por Acer en el Sur de Asia. A este anuncio le siguió el del acuerdo con HP para colaborar en la venta de este sistema operativo a clientes empresariales, primero en China, luego en Asia Pacífico y así hasta llegar a todo el mundo. no es la primera vez que Red Flag tiene que retrasar su expansión por la demora del lanzamiento de un producto.

www.redflag.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información