| Noticias | 12 NOV 2002

Recursos educativos en Internet para ESO y Bachillerato

Tags: Histórico
El Ministerio de Educación, cultura y deporte ha presentado los recursos educativos para las etapas de Secundaria obligatoria y bachillerato.
Santiago Carro
Los recursos podrán ser empleados por los alumnos como por los docentes tanto en las escuelas como en los hogares. Desarrollan contenidos de diversas áreas curriculares, con distintos grados de interactividad para favorecer la enseñanza y aprendizaje de las asignaturas de las dos etapas educativas.
Todos los materiales están diseñados con presentaciones multimedia (sonidos, textos, música, imágenes fijas, vídeos, etc.) y, además, se incluyen herramientas abiertas y configurables por los profesores para facilitar la creación de nuevos contenidos y actividades.
Esta iniciativa se inscribe en el marco del programa "Internet en la escuela", presentado de manera conjunta entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el de Educación, Cultura y Deporte.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información