| Artículos | 01 NOV 2000

Recuperación y gestión documental con Alchemy 6.SP3

Tags: Histórico
El software de la empresa SDM, compatible con Windows NT, 95/98 y 2000, está diseñado para la grabación de documentos y datos en dispositivos de bajo coste, proporcionando opciones de gama y recuperación. Alchemy 6.SP3 se puede adaptar a la necesidades de gestión de las actividades corporativas. Así, es compatible con la manipulación de extractos bancarios, imágenes de cheques o listados, informes de clientes, pólizas, expedientes de personal o ficheros CAD.
La solución de Alchemy consta de los programas Build y Search, que sirven para crear bases de datos y el acceso a las mismas. Además, incorpora una serie de módulos opcionales como Scan2CD, Datagrabber, Cad2CD, A.P.I y Alchemy Webserver. Alchemy 6.SP3 puede trabajar con grandes volúmenes de imágenes, ficheros de listados (COLD), ficheros PDF, AutoCAD, Office 97 y HTML e incluye todas las funciones necesarias para capturar, indexar, almacenar, recuperar, ver e imprimir esta información.
Entre las novedades que incorpora la versión de Alchemy 6.SP3 se pueden destacar la actualización de los últimos visualizadores INSO y una mejora en la instalación cliente del driver ODBC (Open Database Connectivity) que permite la conexión de otras bases de datos con Alchemy.
La solución introducida por SDM en el mercado español proporciona la posibilidad de que sea instalada por un único usuario en un departamento o como un gran sistema de información capaz de soportar cientos de usuarios en la red. El software también permite la posibilidad de colocar a disposición de cualquier sitio web autorizado todas las bases de datos propias de su generación.

SDM
www.sdm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información