| Noticias | 11 SEP 2002

Recuperación de datos a partir de Microsoft Exchange

Tags: Histórico
Kroll Ontrack ha lanzado PowerControls 1.0, un software que permite a los administradores de redes restaurar determinados elementos, como mensajes, a partir de bases de datos de Microsoft Exchange.
Santiago Carro
PowerControls posibilita a los administradores de almacenamiento de redes y de correo electrónico restaurar mensajes de correo electrónico en muy poco tiempo debido a que el software es capaz de recuperar buzones, carpetas, mensajes, documentos adjuntos y elementos de calendario de manera individual a partir de una simple copia de seguridad. PowerControls los restaura directamente en servidores de producción exchange o archivos PST. Así, este software permite recuperar elementos a nivel de mensaje desde cualquier copia de seguridad anterior completa y los restaura directamente en servidores de producción exchange. Permite además realizar búsquedas por palabras clave y criterios así como visualizar el correo almacenado en un archivo EDB sin necesidad de tener que cargarlo primero en un servidor Exchange.
PowerControls es compatible con las versiones 5.5 y 2000 de los servidores MS Exchange. Su venta se realiza únicamente a través de Internet y su precio es de 989 euros.

www.ontrack.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información