| Artículos | 01 NOV 2001

Recuperación de contenidos en Lycos gracias a Recovery Labs

Tags: Histórico
El servicio prestado por Lycos gracias a la tecnología aportada de Recovery Labs permitirá a los usuarios del portal recuperar de manera segura y en poco tiempo –menos de cinco minutos- todos los datos que se daban por perdidos.
Según Lycos, no se requiere tener conocimientos de informática previos y, además permite recuperar aquella información que hubiese sido borrada de manera accidental.
Para proceder a la recuperación del archivo, solamente hay que solicitar el servicio de restauración dentro de la sección de Servicios de www.lycos.es y descargar en el navegador un control que permitirá a los usuarios explorar los ficheros borrados del disco duro. En el momento de localizar el archivo, el explorador será quien solicite una ruta de destino en el disco para guardarlo nuevamente.
La exploración se realiza de manera local, en el equipo del usuario, sin necesidad de enviar ningún tipo de información a través de Internet.

www.lycos.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información