| Noticias | 06 SEP 2011

Recuerda siempre tus vacaciones con PC World

Si las vacaciones te han sabido a poco y te gustaría poder disfrutarlas de nuevo, en PC World te mostramos en este mes de septiembre diversas propuestas para que puedas prolongar los recuerdos estivales y compartirlos con quien quieras.
PCWORLD PROFESIONAL

Guarda, conserva, edita, imprime y comparte, y de una manera si quieres muy original, todos los recuerdos de este verano. En el número de septiembre de PC World, que ya puedes encontrar en tu quiosco, en Zinio y en Orbyt, podrás encontrar diferentes sugerencias para editar, guardar y compartir tus archivos digitales.

Cómo hacer regalos originales con algunas de tus fotos, las posibilidades de los álbumes digitales, discos duros on-line, cómo publicar vídeos de manera más o menos privada… Toda una batería de opciones para poner un poco de orden en tu biblioteca multimedia.

Y, además, por si empiezas a tener un volumen importante de archivos, realizamos una comparativa de cinco servidores NAS para el hogar para que puedas elegir la mejor opción de almacenamiento según tus necesidades y presupuesto.

Nuestro Laboratorio, además, te ofrece un profundo análisis de los últimos productos en llegar al mercado, como el Motorola Atrix (una combinación de teléfono, netbook y mediacenter) o la plataforma Fusion de AMD. También analizamos la solución G Data MobileSecurity for Android, el Nokia X7 y E6, la solución McAfee Family Protection o los ordenadores HP TouchSmart 610-1020, Lenovo ThinkPad X1 o el Fujitsu Lifebook LB P701.

En el número de septiembre de PC World también encontrarás un amplio reportaje sobre cómo medir la influencia en la red social Twitter o cómo sacar el máximo provecho de la nube.

Todo esto y mucho más en el número de septiembre de PC World.

portada pc world septiembre 2011

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información