| Artículos | 01 SEP 1998

Recrear vacaciones urbanas en el PC

Tags: Histórico

Organizar unas vacaciones puede ser casi tan apasionante como disfrutar del viaje . Si encima se realiza una visita virtual previa, mucho mejor . Con la colección multimedia ?La ciudad interactiva? comercializada por Editorial Planeta los usuarios pueden planificar en el PC su excursión a Roma o a Barcelona con los primeros títulos en CD-ROM que ha lanzado al mercado . No hay riesgo de perderse: la información de servicios se actualiza a través de Internet .

La colección de CD-ROM ?La ciudad interactiva? responde a la vocación de GeoPlaneta, nueva marca editorial especializada en turismo, viajes, naturaleza y cartografía, de utilizar los soportes multimedia para recrear visitas virtuales . Estas guías electrónicas, desarrolladas por Edi Multimedia International, están dirigidas a los turistas que consideran las vacaciones como algo más que tostarse al sol tumbados en la playa . Utilizan cartografía convencional y fotografías panorámicas de 360 grados por las cuales el futuro turista puede ?pasear? y ?acercarse? a los objetos mediante las funcionalidades de zoom . También incluyen espectaculares reconstrucciones en tres dimensiones de monumentos y edificios e información sobre la historia y el arte de las ciudades . ?El sur de Europa tiene empresas importantes que apuestan por las nuevas tecnologías en la edición?, señaló el alcalde de Barcelona, Joan Clos, durante la presentación de la colección . Según fuentes de Edi Multimedia, Lisboa ( especialmente indicado para una visita a la Expo 98 ) y Viena, son los próximos títulos de la colección . Se compone de dos CD-ROM, el primero, Barcelona, ciudad interactiva y el segundo, Roma . ,La ciudad y la historia . El precio de cada uno de ellos es de 3 . 995 PTA . Más información en el teléfono 93 228 58 00 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información