| Noticias | 12 AGO 2002

Recovery reconfigura todos los elementos del sistema operativo

Tags: Histórico
Beep ha lanzado una herramienta, denominada Recovery, cuya función es la de reconfigurar todos los elementos del sistema operativo tal y como salió el equipo de fábrica.
Santiago Carro
Esta utilidad consiste en una aplicación – distribuida en un disquete- con acceso a una partición NO-DOS creada en la fábrica y que ocupa aproximadamente un 3% de la capacidad del disco duro Esta partición resulta invisible para el usuario y queda protegida de borrados accidentales. Esta herramienta es compatible con el sistema de ficheros FAT32, lo que implica que funciona con los sistemas operativos Windows 98, Millennium, XP y 2000.
Al utilizar el usuario Beep Recovery, restaurará la configuración de su ordenador dejándolo exactamente en el mismo estado que cuando fue entregado en el momento de la compra. Esto evita desplazamientos del usuario a la tienda más cercana para que le reinstalen el sistema operativo. Esta herramienta se ha desarrollado en caso que el usuario e encuentre ante problemas graves como la infección del PC por un virus o bien ante problemas continuos. Al perderse toda la información que se guarde con posteridad a la compra del equipo, se aconseja siempre hacer copias de seguridad.
Además, Beep ofrecerá a todos sus usuarios un único CD donde vendrán todos los drivers, con el consiguiente ahorro de tiempo.

www.beep.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información