| Artículos | 01 ENE 1999

Reconocimiento del lenguaje natural para telefonía

Tags: Histórico

Como fruto del acuerdo entre Lucent Technologies y Unisys para integrar y comercializar sus productos y tecnologías basados en el reconocimiento del lenguaje humano, han desarrollado un software dirigido a simplificar el desarrollo de las aplicaciones de telefonía basadas en el lenguaje natural y hacer más accesible este tipo de tecnología al mercado .

Esta herramienta conjunta permitirá a los constructores de aplicaciones, basadas en lenguaje natural, reducir los tiempos de desarrollo y se podrá instalar en los centros de llamadas con respuesta interactiva .

Más información en www . lucent . com o en www . unisys . com .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información