| Artículos | 01 OCT 1999

Reconocimiento de voz e integración con Internet en la versión 9.5 de Lotus SmartSuite Edición Millennium

Tags: Histórico
Lotus ha renovado su suite ofimática Lotus SmartSuite Edición Millenium con la versión 9.5, entre cuyas novedades destacan el reconocimiento de voz y la posibilidad de colaboración a través de Internet.
Esta actualización se dirige tanto a empresas como a usuarios individuales, incluyendo para ellos mejoras en la compatibilidad de archivos, en la gestión de correo electrónico y en la integración con el servidor Lotus Domino.
Además de esto, la versión 9.5 incorpora actualizaciones de Lotus Organizer y de Lotus FastSite, añadiendo también un juego de aplicaciones de productividad personal en el que se encuentra Lotus Word Pro, Lotus 1-2-3, Lotus Freelance Graphics, Lotus Approach o el cliente de gestión de correo electrónico Lotus Notes V5, entre otros.
Para los usuarios empresariales, SmartSuite aporta una integración mejorada con aplicaciones como SAP, PeopleSoft, JD Edwards, DB2, Oracle, Hyperion y Sybase.

Disponibilidad y precios
Lotus SmartSuite Edición Millennium 9.5 ya está disponibl en inglés, aunque está prevista su traducción a 10 idiomas. El lanzamiento en español se espera para próximas fechas. Los actuales usuarios de SmartSuite o de aplicaciones de sobremesa individuales de Lotus podrán actualizarse a esta versión por 28.500 pesetas, (171,29 euros). Por su parte, los nuevos usuarios, podrán adquirirlo a un precio de venta al público estimado de 79.700 pesetas, (479,01 euros).


NOVEDADES DE LA VERSIÓN 9.5:
-------------------------------------------
- Tecnología ViaVoice de IBM.
- Integración con Internet. Soporte a formatos HML y XML.
- Netscape Navigator 4.0 e Internet Explorer 4.0.
- Editor universal de páginas webs Lotus FastSite 2.
- Lotus Organizer 5.0 y Lotus 1-2-3.
- Mejoras en la compatibilidad de archivos.
- Integración con Lotus Domino.


LOTUS
Tel. 933 065 600
www.lotus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información