| Artículos | 01 OCT 2008

Reconocimiento a Francisco Zabala

Tags: Histórico
Francisco Zabala, ex director general y vicepresidente de IDG Communications, ha recibido el reconocimiento a su trayectoria profesional y dedicación a la empresa, editora de PC World.
Pat McGovern, fundador de IDG, fue el encargado de entregarle un trofeo con el que la corporación quería mostrar el reconocimiento a toda la trayectoria profesional que el ex director general de la empresa ha desarrollado.
Francisco Zabala ha sido el máximo responsable de la editorial hasta el pasado año, habiendo ocupado este puesto desde hacía más de 20 años. Más concretamente, Francisco Zabala entró como comercial de IDG cuando la corporación decidió abrir una filial en España para, poco tiempo después, pasar a ocupar el puesto de director general.
Durante estos más de 20 años, IDG se ha consolidado como la editorial de referencia en el mundo de las Tecnologías de la Información en España. En estos momentos, IDG edita en nuestro país cinco revistas impresas (Computerworld, Dealer World, MacWorld, Network World y PC World) con sus respectivas web, así como varias cabeceras on-line que dependen del portal IDG.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información