| Noticias | 11 SEP 2006

Recogida de firmas por el lanzamiento de PS3

Tags: Histórico
Se ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para pedir el lanzamiento europeo de PS3.
PC World
Últimamente se ha puesto de moda la recogida de firmas para llamar la atención de las compañías y que cambien una decisión que los usuarios consideran poco acertada. Ya lo pudimos ver en el caso de las cancelaciones de ICO y Metal Gear Solid 3 Subsistence en nuestro país que al final sí consiguieron su objetivo dando marcha atrás a la decisión.

Ahora se intenta conseguir lo mismo llamando la atención de Sony por medio de una petición online que pide a la compañía que se replantee su decisión, solicitándole que cumpla su palabra de lanzar Playstation 3 en Europa el próximo mes de noviembre.

Aunque Sony ha declarado que el retraso se debe a problemas en la producción, siempre es buena idea que la voz de los usuarios se pueda escuchar de forma conjunta.

Para firmar la petición por el lanzamiento europeo de PS3 en la fecha prometida visita www.efirmas.com/972.

Por: GameProTV

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información