| Artículos | 01 ABR 1997

Recibir faxes con el ordenador apagado

Tags: Histórico

Hot Line Iberia ha iniciado la comercialización en nuestro país de un producto denominado Your Fax Memory que ha sido desarrollado por Yourcom. Se trata de un adaptador que se conecta al fax módem externo con el fin de permitir la recepción de faxes mientras el ordenador se encuentra apagado, o bien cuando el software de fax se mantiene inactivo. Del mismo modo, el sistema puede reenviar los documentos a un número predeterminado de forma automática.

Entre sus rasgos fundamentales, Your Fax Memory viene equipado con 1 MB de memoria interna, aunque puede ser actualizada hasta 16 MB. En cuanto a las opciones disponibles mediante solicitud del usuario se encuentran las capacidades de contestador automático y buzón de voz.

Según la compañía, este producto pretende solucionar varios problemas relacionados con el envío y recepción de faxes, tales como el acceso indebido a los documentos mediante protección por código de acceso o la falta de flexibilidad (permite el reenvío automático de faxes a números predeterminados por el usuario). El precio de este adaptador es de 18.900 pesetas (IVA incluido).

HOT LINE IBERIA

Tel. (91) 849 70 08

Fax (91) 849 00 25

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información