| Artículos | 01 MAY 1996

Recibir correo en un ordenador de mano Psion

Tags: Histórico

Psion ha anunciado la disponibilidad de una aplicación denominada PsiMail que permite a los usuarios de Psion 3a recibir su correo electrónico a través de aplicaciones instaladas en los servidores corporativos, tales como Lotus cc:Mail o Microsoft Mail. Pero el producto ofrece características adicionales como, por ejemplo, capacidades de fax, procesador de textos, hoja de cálculo y diario, entre otros elementos. Dos bancos (Citibank y Lloyds Bank) también han trabajado con el producto y han desarrollado acuerdos para utilizarlo como talonario electrónico. El objetivo de esta aplicación es convertir a Psion 3a en una verdadera herramienta comercial en lugar de limitarlo a funciones de organizador personal. El precio de PsiMail en Estados Unidos es de 150 dólares (algo menos de 20.000 pesetas). En España no disponen todavía de precio oficial. Los usuarios de nuestro país pueden adquirir una versión en inglés del producto. La traducción de PsiMail al español es una de las tareas que está realizando ahora el distribuidor que aún no tiene fecha de lanzamiento del mismo.

Algunas cifras de Forrester Research apuntan unas ventas mundiales de 1 millón de dispositivos de mano Psion 3a, por lo que se sitúa en los primeros puestos junto a Hewlett-Packard y Sharp.

PARESA

Rambla de Catalunya 35

08007 Barcelona

Tel. (93) 487 27 02

Fax (93) 487 25 16

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información