| Noticias | 07 JUN 2006

Recibe llamadas mientras navegas en tu Treo 650

Tags: Histórico
Palm ha presentado la solución Plug & Go Navigator II para el teléfono inteligente Treo 650, que permite recibir llamadas sin in interrumpir la ruta que siga el navegador.
Francisco Javier Pulido
Palm ha anunciado la disponibilidad d e la solución Plug & Go GPS Navigator II para el teléfono inteligente Palm Treo 650 en una solución integrada para el coche. Por medio del software de TomTom Navigator 5, incluido en una tarjeta SD para Treo 650, puedes recibir llamadas sin interrumpir la ruta que siga el navegador y seleccionar el destino directamente desde la agenda de contactos. La solución también dispone de opciones para añadir servicios TomTom Plus adicionales, como información meteorológica y sobre el tráfico en tiempo real o puntos de interés.

El pack incluye una base para el coche con receptor GPS incorporado, un cable de mechero para recargar la batería del teléfono y un accesorio en forma de ventosa para pegar la base al parabrisas del vehículo. Para comenzar a utilizar el software de TomTom Navigator tan sólo basta con insertar la tarjeta SD en la ranura de expansión del teléfono inteligente

Puedes consultar la información en 19 idiomas: español, inglés de Reino Unido y Estados Unidos, alemán, francés, holandés, italiano, portugués, danés, sueco, noruego, finladés, checo, polaco, húngaro, turco, estonio, magyar y letón.

El pack de Treo 650 + Plug & Go GPS Navigator II está ya disponible en una oferta especial de Vodafone.

www.palm.es www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información