| Noticias | 06 AGO 2001

Rechazada la revisión del fallo del caso Microsoft

Tags: Histórico
Un tribunal federal de apelaciones ha decidido rechazar la petición de Microsoft para reexaminar parte de su fallo en torno al caso antimonopolio.
Santiago Carro
La petición, ordenada por la compañía de Bill Gates el pasado 18 de julio, se basaba en que se mezcló de forma ilegal el código informático del popular navegador –Internet Explorer- con el del sistema operativo. Así, los fiscales han argumentado que el caso debe tramitarse con la mayor celeridad posible. No obstante, un tribunal inferior volverá a estudiar una parte del caso a mediados de agosto. Microsoft, por su parte, ha declarado que su voluntad es acabar con este proceso cuanto antes así como llegar a un acuerdo con el gobierno federal y con todos aquellos estados que plantearon el caso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información