| Artículos | 01 JUL 2001

Recetas de la UE para la igualdad sexual

Tags: Histórico
La web “Recetas para el Mainstreaming” (www.mainstreaming.com) pretende informar a la sociedad de las políticas europeas en materia de igualdad entre hombres y mujeres, así como promover iniciativas orientadas a lograr dicha igualdad. Disponible en varios idiomas, tiene su origen en el IV Programa de acción comunitaria para la Igualdad de Oportunidades de la Unión Europea. El proyecto, promovido por la entidad Arcidonna –de la que España es socio-, pretende recoger las experiencias realizadas a nivel europeo, así como promover la igualdad en los ámbitos de la educación, formación profesional y laboral.
En esta web se presenta una serie de “recetas” o experiencias que guían a los ciudadanos acerca de los pasos a dar para conseguir una sociedad en la que ambos sexos gocen de las mismas oportunidades. También dispone de un foro de debate, sección de novedades y una ventana donde las empresarias pueden publicitar sus empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información