| Artículos | 01 DIC 2005

Receptores de televisión digital terrestre con doble sintonizador

Tags: Histórico
El Gigaset M 740 AV es un receptor de TDT con doble sintonizador que permite detener la visualización de un programa y reanudarlo en el mismo punto al grabar las emisiones en su disco duro opcional. Además permite grabar en aparatos de vídeo analógicos o en discos USB y unidades de red, desde los cuales puede también reproducir archivos de audio, vídeo o fotos (soporta MPEG-1, MPEG-2, MP3, JPG, BMP, PNG y GIF). Otro modelo más sencillo es el M 340 T, que incorpora un display. Ambos equipos sintonizan hasta 30 canales y disponen de guía de programación electrónica que permite programar hasta 7 días y dos euroconectores. El precio de Gigaset M740 AV se sitúa en XXX¤.
Por otra parte Siemens ha presentado nuevos modelos de teléfonos inalámbricos DECT, entre los que destaca el Gigaset E 450 (86,2 ¤) que es resistente a golpes, polvo y agua, y compatible con el adaptador para VoIP Gigaset M34 USB (más información en PC World nº 219 de abril de 2005). Se puede utilizar también como “ba-byphone” o para vigilar una habitación a distancia, enviando el sonido a otro terminal.

Tel: 915 148 000
www.siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información