| Artículos | 01 ENE 1998

Receptor digital de satélite de Pioneer con acceso a Internet

Tags: Histórico

Pioneer Electronic ha presentado un receptor digital para sistemas de satélite y cable que permite la decodificación de señales MPEG 2 y DVB. Además incluye acceso a Internet, por lo que la compañía no ha dudado en catalogarlo de ?centro audiovisual doméstico?. Las características técnicas de este dispositivo son variadas. Entre ellas cabe mencionar una banda de frecuencia en captación de satélite que oscila entre 950 y 2.150 MHz.

Por su parte, la recepción de teledistribución (CATV) se utiliza una señal por doble conversión con unas bandas de frecuencia de 47 a 862 MHz.

Respecto a la señal de vídeo, este sistema de Pioneer permite conseguir imágenes en pantalla de 720 x 576 líneas, además de poder pasar del formato convencional (4:3) al formato panorámico (16:9). El descompresor de vídeo soporta señales de teletexto, subtítulos en pantalla y los estándares de televisión PAL.SECAM.

Este equipo también permitirá ofrecer diversas funciones propias de la televisión por satélite, así como otros modos de teledistribución (pago por visión, vídeo bajo demanda, banco en casa y telecompra).

PIONEER

Tel. (93) 739 99 00

Fax (93) 729 41 53

www.pioneer-eur.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información