| Artículos | 01 NOV 1995

Receptor de fibra óptica para vídeo banda base de Optral

Tags: Histórico

Optral ha anunciado dos desarrollos en el campo de los transmisores y receptores de vídeo banda base por fibra óptica. El primero de ellos es el modelo RX11-1206 y se trata de un receptor de vídeo (de un canal) en primera ventana con la posibilidad de trabajar sobre fibras multimodo. El segundo modelo, conocido bajo el nombre de RX11-2206, es un receptor de vídeo, al igual que el anterior, con características similares, puesto que posee un solo canal, aunque tiene la particularidad de trabajar en segunda ventana. Otros rasgos técnicos que cabe señalar son un receptor óptico tipo PIN, sensibilidad óptica típica de -29 dBm, pérdidas máximas admisibles de 15 dB, posibilidad de emplear conectores SMA o ST y alojamiento en chasis de 19 pulgadas Sub 3u 14P.

Cable de interconexión paralelo

También se ha hecho pública, por parte de Optral, la disponibilidad de un cable modelo CIP formado por dos fibras, tanto monomodo como multimodo, con recubrimiento secundario ajustado a 900 micras. Estas características permiten su conexión a la hora de realizar puentes en paneles de cableado o bien para interconectar equipos de audio/vídeo, datos, así como instrumentación y control. Además cuenta con una armadura dieléctrica de fibras de aramida y cubierta de poliuretano, PVC retardante a la llama y de baja emisión de humos.

OPTRAL

Benjamín Franklin, s/n

08397 Pineda de Mar

Tel. (93) 762 55 53

Fax (93) 762 58 31

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información