| Artículos | 01 SEP 2001

Recepctor CompactGPS para dispositivos de mano con tecnología TTFF

Tags: Histórico
Zonet Technology ha comenzado a comercializar CompactGPS, un GPS especialmente diseñado para PDA y dispositivos de mano que posean al menos una ranura para CompactFlash compatible con CFA.
CompactGPS tiene unas dimensiones de 45x45x15 mm, con LED de control en el lateral y una antena externa de 5mm que permite la óptima recepción de señal en los casos de señal pobre.
CompactGPS es un receptor que se comporta como cualquier otro de campo o navegación, diseñado bajo el estándar NMEA-0183 V.2.2 y SIF. Trabaja con hasta 12 satélites y proporciona un rápido arranque gracias a la tecnología TTFF (Time To First Fix). Soporta modos SPS y PPS, así como soporte para modo de ahorro de energía. Permite también la navegación en 2D y 3D, ya que también notifica la altitud.
La instalación de la tarjeta se realiza de una forma sencilla, ya que no necesita driver para su trabajo en un PDA o dispositivo de mano. El software que el usuario desee utilizar se encargará de encontrar el CompactGPS en el puerto COM que ha sido añadido.

Tel: 915 780 507
www.zonetonline.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información