| Artículos | 01 FEB 2004

Recargar portátiles en cualquier lugar y momento

Tags: Histórico
Los usuarios de portátiles ya pueden recargar sus equipos desde cualquier lugar y en cualquier momento, gracias al nuevo adaptador de corriente todo en uno de Dell.
Compatible con todos los portátiles de la familia Latitude D, Latitude X300, casi todos los Inspiron y la estación de trabajo móvil Dell Precision M60, este adaptador AC/DC tiene un peso de más de medio kilo y puede cargar una batería cuando está conectado a un portátil Dell, sin importar la toma de corriente.
Con un precio de 90 euros, este dispositivo de 65W incluye la tecnología ExpresCharge, que permite al portátil recargar la batería hasta un 80% de su capacidad en alrededor de una hora.
El adaptador también puede ser conectado a un sistema periférico opcional de alimentación que recarga periféricos como ordenadores de mano Dell Axim y teléfonos móviles.

Tel: 902 119 085
www.dell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información