| Artículos | 01 ABR 2011

RealPlayer Plus

Tags: Histórico
Liane Cassavoy.
La última edición de RealPlayer (la número 14) ha mejorado sus capacidades móviles. He probado la versión Plus y, aunque funciona bien, no estoy convencida de que valga la pena pagar lo que cuesta frente a las posibilidades de la versión gratuita. Plus añade características que faltan en la versión gratuita de RealPlayer, tales como transferencias y descargas de vídeo más rápidas, o grabación de CD avanzada. Pero mientras que la versión gratis muestra publicidad en vídeo, RealPlayer Plus sigue mostrando publicidad estática en su ficha destacados. Cuando estás pagando 35 €, los anuncios no son bienvenidos.  En Plus, puedes grabar los videos descargados a DVD. Esta función está bien implementada y es fácil de usar, pero no vale la pena el precio de 35 euros si quieres guardar los vídeos en línea a nivel local para tu propia colección. 
Más impresionante es la capacidad de RealPlayer para ayudar a controlar los medios en tu teléfono Android, BlackBerry o Nokia (iTunes sigue siendo una opción mucho mejor para los dispositivos de Apple). Puedes transferir archivos fácilmente entre el dispositivo y la biblioteca de RealPlayer y no hay problemas de conversión de archivos del PC.  RealPlayer Plus ofrece una manera fácil gestionar una biblioteca multimedia, pero sus mejores características están también en la versión gratuita. El dinero que pagarías por la versión Plus estaría mejor invertido en otra parte.


**
RealPlayer Plus |
spain.real.com
P.V.P: 34,99 EUR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información