| Artículos | 01 DIC 2000

RealPlayer Basic 8.0

Tags: Histórico
Noé Soriano.
La mayoría de los servidores de chat o IRC disponen de un canal dedicado al trivial. Este canal siempre es uno de los más concurridos, ya que añade a la conversación del chat el divertimento de jugar a este famoso pasatiempo consistente en responder preguntas de los más variados temas. Unos de los usuarios de estos canales ha creado TrivialNet, aplicación que combina un chat con preguntas de cultura general que los usuarios conectados deben responder.
Por cada pregunta acertada el jugador recibe puntos que aumentan cuanto más rápido se responde. Existe un ranking de jugadores y estadísticas en tiempo real del lapso empleado por cada jugador para responder. El servidor contiene miles de preguntas que se van actualizando periódicamente. Además, los jugadores pueden enviar a través de Internet nuevas preguntas que quedarán registradas en la base de datos; con esto se asegura que las preguntas no se acaben nunca. El truco para conseguir puntos es la velocidad de respuesta, por eso es mejor utilizar el teclado con las teclas de función para así ganar segundos en cada pregunta y avanzar en el ranking de jugadores. Sólo una advertencia: es tremendamente adictivo.

Nombre: trivialnet061.exe
Web: www.trivialnet.com
Requiere: Win95/98/NT/2000
Clasificación: Internet (CHAT/Mensajería)
Calificación: bien
Idioma: castellano

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información