| Artículos | 01 FEB 2004

RealPlayer 10 permite descargar canciones por 0,99 dólares

Tags: Histórico
RealPlayer 10 es la primera versión renovada del reproductor que lanza RealNetworks en dos años, y está basada en el servicio de suscripción de la compañía, Rhapsody. Las canciones adquiridas en la tienda online costarán 0,99 dólares, y podrán pasarse a CD o transferirse a reproductores y PC. El formato propio que reproduce RealPlayer 10 es compatible con los otros formatos de audio digital utilizados por sus principales competidores: WMA y QuickTime.
RealPlayer 10 incluye otras nuevas características como la capacidad de grabar más rápido en CD desde el reproductor, mejor calidad de audio, soporte para sonido envolvente, y vídeo de calidad DVD a 1 Mbps. La compañía ha llegado a un acuerdo de licencia exclusiva con RollingStone.com por el que podrá reproducir contenidos y servicios en exclusiva de la publicación online.

www.real.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información