| Artículos | 01 OCT 1995

Realidad Virtual (Construcción de Proyextos)

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Estamos acostumbrados a la imagen virtual como secuencias, fruto del trabajo del ordenador; sabemos que estas secuencias requieren miles de horas de esfuerzo y un alto sacrificio económico; pensamos que la realidad virtual es camino abierto hacia el futuro y estamos convencidos de su utilidad para el ser humano en múltiples aplicaciones de extraordinario interés e infinitas posibilidades. Sin embargo -muchas veces- nuestros conocimientos no llegan mucho más lejos ni profundizan en ninguna de las posibilidades que nos brinda. El libro de organiza en 17 capítulos y 6 apéndices, en los que el autor, Joe Gradecki, demuestra su gran maestría en el diseño y presentación de los mundos virtuales. No debemos olvidar que el tema, con hondas raíces en la programación clásica, ofrece en los primeros pasos dificultades, tanto en la creación como en la manipulación de objetos, en los dispositivo de entrada y hasta en la propia habilitación del sentido del tacto. Pero estas dificultades provienen más de la novedad del tema que de otras razones.

REALIDAD VIRTUAL (CONSTRUCCION DE PROYECTOS)

AUTOR: Joe Gradecki

RA-MA

370 páginas

PVP: 4.500 pts.

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