| Artículos | 01 SEP 2000

Real System 8 se aproxima a la calidad DVD

Tags: Histórico
Santiago Carro.
Real Networks ha presentado Real System 8, que incorpora el sistema Real Video 8 para visualizar archivos de audio y vídeo con una calidad muy próxima a la ofertada por un DVD. Para su desarrollo se ha contado con el apoyo de Intel.
La compañía presentó sus nuevos productos y acuerdos de colaboración durante la celebración de su Real Conference Europe en Disneyland París. Informa desde París Santiago Carro. Según la compañía, con esta versión el sistema de audio y vídeo ha mejorado sensiblemente respecto a la anterior, y también respecto a los competidores. Con Real System 8 se pueden llegar a obtener unas velocidades de transferencia muy altas: entre 200 y 500 kbps. Así, los usuarios pueden conseguir calidad VHS sirviéndose de banda ancha, y una calidad muy próxima al DVD usando la alta capacidad de la Red.

Real Player en los móviles
En una apuesta por el mundo Internet, Real también ha anunciado su compromiso con la compañía Nokia. Tomando como punto de referencia Internet, Real ha firmado un acuerdo con Nokia para implementar la tecnología Real Player en los teléfonos móviles. Anssi Vanjoji, vicepresidente ejecutivo de Nokia, dijo al respecto que " es un paso adelante en la sociedad de la información, introduciendo una nueva dimensión en las experiencias de los usuarios de telefonía móvil". Glaser explicó que su propósito es convertir a Real en la primera referencia para el entretenimiento digital en Internet. De este modo, Real Player 8, Real Jukebox y Real Download se pueden descargar como si fueran un único programa. Según unos estudios realizados por Real Networks, dentro de 3 años habrá más de 300 millones de usuarios de móviles con las últimas tecnologías de Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información