| Artículos | 01 DIC 2000

Real Media entra en el mercado español de la publicidad online

Tags: Histórico
Real Media, proveedor de servicios globales de venta de publicidad y tecnología en Internet, ha explicado sus planes de expansión en España, un mercado que, según la compañía, ocupa la quinta plaza a escala europea pero con una tasa de crecimiento superior a los países vecinos, con una previsión del 92% en 4 años. Pascal Zähner, CEO de la compañía para Europa y Asia, ha resaltado como característica principal que "no somos una organización internacional, sino que buscamos oportunidades en mercados locales. Queremos una relación transparente y que sea duradera". Real Media presta un servicio al editor individualizado y, del mismo modo, enfocado tanto a la marca como al producto, procurando el máximo retorno de la inversión a los clientes. Por ello, como ha manifestado Miguel Esteban, futuro director de Real Media para España "lo importante es tener una tecnología que sea capaz de trabajar en situaciones críticas". Esteban ha recalcado que el valor de Real Media se basa en asociarse con editores web para comercializar sus espacios publicitarios, aportando el valor de las páginas web y ofreciendo valor a las audiencias de los editores.

www.realmedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información