| Noticias | 14 SEP 2000

ReadSoft presenta la nueva versión de su programa de captura de datos

Tags: Histórico
La versión Eyes & Hands FORMS 5 para la captura de datos incorpora novedades como la posibilidad de tratar formularios en color o capturas de Internet.
Guillermo López
La nueva versión de ReadSoft ofrece la posibilidad de procesar formularios en color. De este modo, se obtiene un porcentaje mayor de éxito en la captura de los datos y el documento puede contener mucha más información.
La principal ventaja que ofrece el color es la posibilidad de seleccionar cuales son los colores que no se desea capturar. Así, el sello o el membrete de muchos formularios no implicará errores en la captura de los datos.
Por otro lado, FORMS 5 también contempla la posibilidad de intercambiar documentos a través de Internet. En este sentido, el producto ofrece la posibilidad de publicar ficheros electrónicos con el mismo contenido que un documento en papel. Además, se puede automatizar el proceso de captura de documentos recibidos en la página web.
FORMS tiene capacidad para procesar grandes volúmenes de documentos y puede ser instalado en un solo puesto o utilizado para escanear, interpretar, verificar y transferir formularios en grandes redes con un amplio número de ordenadores.

READSOFT
www.readsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información