| Artículos | 01 NOV 2004

Ratones láser e inalámbricos de Logitech

Tags: Histórico
El ratón MX1000 Laser Cordless Mouse de Logitech está provisto de un sensor láser y una sensibilidad superior, según el fabricante. El MX 100 dispone de un indicador de batería de cuatro niveles, es recargable, e incluye un cargador integrado que es al mismo tiempo receptor inalámbrico y cargador. Su precio es de 79,99 euros. Otra novedad de Logitech es el diNovo Cordless Desktop, un dispositivo modular de teclado y ratón que permite a los usuarios recogerlos fácilmente para llevárselos consigo en un maletín y transportarlos. Su precio es de 159,99 euros.
El ratón Logitech V500 Cordless Mouse para portátiles es suficientemente pequeño y ligero para guardarlo en cualquier rincón de la bolsa del portátil. Dispone de un chasis expandible que permite abrirlo y plegarlo para volver a su tamaño original. Su precio es de 69,99 euros. Por último, la QuickCam Communicate es una webcam que incluye aplicaciones de vídeo para comunicaciones en tiempo real. Posee un micrófono para añadir sonido a cualquier videoclip o a las aplicaciones de mensajería instantánea. Su precio es de 49,99 euros.

Tel: 913 753 369
www.logitech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información