| Artículos | 01 SEP 2002

Ratón Wireless Optical de Genius

Tags: Histórico
UMD ha presentado el nuevo catálogo de productos de Kye Systems, fabricante de la marca Genius. Uno de sus productos estrella es Wireless Optical. Se trata de un ratón scroller óptico e inalámbrico con 5 botones de alta precisión (2x) y tecnología RF, lo que elimina los cables y reduce el consumo de batería. El ratón incorpora 256 códigos ID para reducir interferencias con otros dispositivos. La tecnología óptica elimina la clásica bola de los ratones, que es sustituida por un sensor óptico de alta resolución 2x (800 puntos). Dispone de dos botones laterales que proporcionan acceso rápido a funciones avanzadas como zoom o alternar entre aplicaciones y documentos abiertos. El ratón cuesta 66 e. Otro de los nuevos productos de Genius es el kit Twin+Touch+Optical, compuesto por ratón y teclado que, con tecnología de radio digital DF, funciona eficientemente a una distancia de 2 metros y con un ángulo de 360%, eliminando cualquier punto ciego. El kit dispone de receptor dual y 256 códigos ID para reducir las interferencias con otros dispositivos. Está a la venta a un precio de 89 e.

Escáner ColorPage HRtX
Genius también ha introducido en España ColorPage HR7X, su escáner más reciente, que incluye cinco botones de acceso rápido, alta resolución y adaptador de transferencias para diapositivas y negativos de 35 mm. Presenta una resolución óptica de 1.200x2.400 ppp. Gracias al sistema de mejora cromática “Color Enhance Technology” consigue 48 bits de profundidad de color. Dispone de conexión USB y su precio es de 159 e.

Tel: 916 544 297
www.umd.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información