| Noticias | 23 AGO 2011

Ratón Microsoft Explorer Touch Mouse

Tags: Histórico
Microsoft sustituye la rueda de desplazamiento de sus ratones por un scroll táctil que permite moverse en todas las direcciones con un solo toque.
PC World

Microsoft Hardware ha incorporado un nuevo ratón a su catálogo, el Microsoft Explorer Touch, en el que vuelve a hacer desaparecer la tradicional rueda de desplazamiento, para dejar paso a un área sensible al tacto con el que podemos controlar el puntero en cualquier dirección.

El Microsoft Explorer Touch está disponible en 4 colores (negro, sangría, gris y óxido), y se alimenta con una sola pila de tamaño AAA con la que puede funcionar durante 18 meses.

El nuevo ratón cuenta con 5 botones personalizables para acceder más rápido a las funciones favoritas, mientras que la superficie táctil permite moverse hacia arriba, abajo y de lado a lado para navegar en todas las direcciones con un solo toque.

Además el control táctil responde con una ligera vibración que imita la sensación de giro de las ruedas de desplazamiento. Este pido ce control táctil ya se había implementado en los modelos Arc Touch y Touch Mouse, con los que también comparte la tecnología BlueTrack que permite utilizar el ratón sobre prácticamente cualquier superficie.

El ratón Microsoft Explorer Touch llegará a las tiendas en septiembre con un precio por debajo de los 50 €.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información