| Noticias | 02 SEP 2010

Ratón flexible Microsoft Arc Touch Mouse

El ratón plegable de Microsoft se renueva para incluir un mando de scroll táctil y cambia el sistema de plegado por un nuevo modo de recogerlo en el que queda plano, con un grosor de sólo 15 mm.
Oscar García

Con el Arc Mouse Microsoft creó un llamativo ratón plegable que permitía transportarlo en poco espacio, pero disponer de un ratón de buenas dimensiones al utilizarlo. En el nuevo Arc Touch ha cambiado el diseño y en lugar de plegarse se puede curvar o dejar plano según esté en uso o apagado respectivamente.

Microsoft Arc TouchDe este modo se consigue un ratón cómodo en el uso y poco voluminoso en el transporte. En posición de apagado el Microsoft Arc Touch tiene un grosor de sólo 15 mm en la parte más voluminosa, lo que permite llevarlo cómodamente con el ordenador portátil dentro de cualquier funda o maletín.

Al ratón, que estará disponible en noviembre, recibe su nombre del nuevo control de scroll táctil con el que el fabricante asegura que se conseguirá una excelente precisión. Dependiendo de la velocidad con la que se pase el dedo sobre el sensor el desplazamiento variará.

Arc Touch utiliza la tecnología BlueTrack para poder hacerlo funcionar sobre cualquier superficie, excepto vidrio y cristal transparente. Es inalámbrico y utiliza un receptor que sobresale menos de 1 cm del conector USB y puede guardarse bajo el ratón quedando sujeto por un imán.


Microsoft Arc Touch

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información