| Artículos | 01 ABR 2002

Ratón bluetooth con puntero láser para presentaciones profesionales

Tags: Histórico
Logitech ha puesto a disposición del público el primer ratón óptico que utiliza la tecnología bluetooth y que además dispone de puntero láser. Se trata de un dispositivo especialmente dedicado a profesionales que necesiten comodidad y libertad de movimientos a la hora de realizar presentaciones. Bautizado como Cordless Presenter, es funcional hasta una distancia de 9 metros del dispositivo receptor, que es de pequeñas dimensiones y se ubica en el puerto USB. Tiene forma totalmente anatómica y dispone de 3 botones. También puede adaptarse a un PC de sobremesa o un portátil haciendo las veces de ratón óptico. Su precio es de 259,99 e, y dispone de 5 años de garantía.

Sonido Logitech
La adquisición de la prestigiosa marca de sonido Labtec por parte de Logitech ha dado sus primeros frutos en forma de la serie de altavoces Z-560, Z-540 y Z-340. El más alto de gama, el modelo Z-540, dispone de 400 w RMS de potencia y es capaz de utilizar un sola salida estéreo para los 4 satélites. Posee el certificado THX y tiene un precio de 314,90 €. El modelo Z-540 es también 4.1 pero sólo dispone de 40 w. Su precio es de 101,90 e. El modelo Z-340 es 2.1 y cuesta 70,90 €.

Tel: 913 753 368
www.logitech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información