ANALISIS | Artículos | 01 DIC 1995

Rational lanzará un método de análisis unificado

Tags: Histórico

Rational Software mantiene las fechas de lanzamiento de sus productos pese a los cambios originados por la adquisición de Objectory y la unión de Ivar Jacobson (creador de la metodología que lleva su nombre) al equipo directivo de Rational como vicepresidente de Ingeniería de Negocios. El objeto de la compañía es lograr un método estándar de análisis y diseño orientado a objetos mediante la unión de los principales métodos disponibles en el mercado (Booch, OMT y Jacobson). Esta iniciativa surge después de un intento, hace cinco años aproximadamente, de convertir ANSI en un estándar del mercado. Sin embargo, tal y como señala Arturo de Bonis, director general de Desarrollo y Macroinformación, "no existe un sentido monopolístico con este método unificado". El calendario de fechas se retoma con la aparición, a principios del mes de diciembre, de soporte para Booch y OMT por parte de Rose. Asimismo, a finales de febrero o principios de marzo de 1996 se realizará la presentación del método Unify, mientras que durante abril o mayo del año próximo Rose soportará la notación unificada. La familia de productos Rose está formada por una gama para Windows (Rational Rose, Rational Rose para lenguajes de tercera y cuarta generación y, por último, el Rational CRC y otra para UNIX (Rational Rose, Rational para lenguajes de tercera generación y Rational SoDA).

Los precios de los productos en entorno Windows sufren un recorte respecto al coste habitual puesto que, según la compañía, se elimina el gasto correspondiente a formación (aproximadamente, 320.000 pesetas). Así, el precio de Rose es de 305.000 pesetas, el de Rose 3GL es de 465.000 pesetas, el de CRC y Rose asciende a 405.000 pesetas y, el de CRC y Rose 3GL suma 565.000 pesetas.

DESARROLLO Y MACROINFORMACION

General Perón, 6

28020 Madrid

Tel. (91) 571 39 62

Fax (91) 571 41 29

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información