| Noticias | 13 JUN 2012

Rakuten adquiere Wuaki.tv

Tags: Histórico
El videoclub online Wuaki.tv, de origen español, ha sido adquirido por la compañía japonesa Rakuten, que entrará así en el mercado español, y se encargará de su expansión internacional.
Oscar García

Rakuten, la tercera compañía mundial de e-commerce, se hace así con el control del 100% de Wuaki.tv, aunque su equipo de desarrollo se mantendrá y seguirá trabajando desde España.

Wuaki.TV nació en 2009 como un videoclub online que se ha implantado en la gran mayoría de smart TV.

Según Jacinto Roca, fundador y CEO de Wuaki.tv “estamos experimentando un importante crecimiento del servicio debido al número de televisiones y dispositivos móviles conectados a Internet que se están vendiendo y creemos que llegará un momento en el que video online substituirá la televisión de pago tradicional. Este acuerdo nos permitirá incrementar el éxito de la oferta de Wuaki.tv, tanto en términos de servicios como de cobertura geográfica”.

Actualmente Wuaki.tv tiene 250.000 usuarios, de los que 70.000 utilizan un Smart TV y consumen una media de 2 a 3 películas al mes. Además es accesible desde el ordenador, mediante su página web, y pronto estará disponible en forma de aplicación para iPad y Android, así como para XBox.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información