| Artículos | 01 FEB 1999

Railroad Concept and Design

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Esta potente herramienta nos permite diseñar maquetas de trenes eléctricos, con la particularidad de poder renderizarlas en 3D, con todos sus detalles y verlas antes de comenzar su construcción . Incluye como ejemplo dos librerías de material para construir las maquetas, una de vías, y la otra de edificios y otros elementos .

En el modo 2D podemos colocar los edificios, y las vías conectándolas correctamente, utilizando un tren simulado para comprobar la circulación de los mismos . Además también podemos situar la cámara con la que se generará la imagen 3D . Podemos diseñar nuestros propios tramos de vía, así como estructuras de todo tipo .

El modo 3D nos muestra la parte visible por la cámara, en la que podemos variar el punto de vista con una serie de botones .

Finalmente podemos crear un informe con las piezas utilizadas, en el que, utilizando el precio correcto de cada elemento, podemos obtener un presupuesto completo de la maqueta . La versión shareware es completamente funcional, con las salvedades de no poder imprimir ni grabar las maquetas diseñadas . Quizá este programa sólo tenga dos problemas, uno el idioma, puesto que se encuentra totalmente en inglés . El otro es su elevado precio, ya que la versión completa cuesta 100 dólares ( unas 14 . 000 pesetas . 84,14 euros ) .

Nombre: 3drrdem1 . zip

Web: http://www . abracadata . com/

Requiere: Windows 95/98

Clasificación: diseño gráfico

Calificación: muy buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información