| Artículos | 01 SEP 1995

Radius amplía su oferta de tarjetas gráficas

Tags: Histórico

Radius ha anuciado las series de tarjetas gráficas basadas en PCI: ThunderColor, Thunder y PrecisionColor diseñadas para los Power Macintosh 9500 de Apple y otros ordenadores con bus PCI basados en Mac OS.

Todas las tarjetas de Radius ofrecen gráficos con una resolución de 1.600 x 1.200 puntos por pulgada, así como el software ColorComposer para el ajuste de colores y el programa Dynamic Desktop. La serie ThunderColor de Radius, diseñada para aplicaciones de color críticas, convierte los Power Macintosh 9500 y otros sistemas PCI basados en Mac OS en estaciones de trabajo de color profesionales al proporcionar la aceleración de Photoshop a través de ColorEngine, una tarjeta secundaria integrada aceleradora de PhotoShop. Esta tarjeta permite la aceleración más rápida de Adobe Photoshop para muestras, filtros, conversiones de modo y la aceleración de gráficos en pantalla para una rápida visualización de ficheros CMYK. El precio de esta tarjeta ThunderColor modelo 30/100 asciende a las 424.200 pesetas.

La serie Thunder está dirigida a las aplicaciones de diagramación y diseño profesional, mientras que la tarjeta PrecisionColor, con un precio inferior de 101.700 pesetas, proporciona una claridad de visualización de Super Resolución (1.600 x 1.200) para mejorar la productividad de usuarios corporativos del color.

También disponen de la tecnología ChromaFlow de 30 bits que aumenta la exactitud del color al proporcionar una paleta de más de 1 billón de colores cuando se utiliza conjuntamente con ProSense Display Calibrator de Radius.

COMPUTER 2000

Constitución, 1

08960 Sant Just Desvern (Barcelona)

Tel. (93) 473 16 60

Fax (93) 473 07 85

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información