| Artículos | 01 ABR 2003

Radiosibu.com permite al usuario emitir sus propios programas

Tags: Histórico
Radio Sibu hace un año puso en marcha una iniciativa que permitía a quien lo deseara tener un espacio para emitir los programas que realizan tanto radios como cualquier aficionado que quisiera tener su programa hecho por él.
Ahora este servicio se ha mejorado, optimizando su streaming para que cualquiera pueda conectarse con un módem de 56 Kb, y añadiendo soporte Windows Media. Permite que los usuarios creen un programa con contenido libre, con publicidad de clientes, con información sobre la página web del usuario, o sobre sus productos y servicios. Lo único que no se permite es contenido ilegal oque pueda herir la sensibilidad de los oyentes.
Los programas son escuchados antes de emitirlos, y si incumplen alguna norma ética o utilizan referencias racistas, sobre terrorismo o sexo infantil, entre otros, serán rechazados. El usuario debe grabar el programa y mandarlo, mediante correo postal o email, poniendo la fecha y hora a la que quiere que se emita. Las tarifas son de 1,20 euros por minuto, con bloques mínimos de contratación de 15 minutos. A partir de más de una hora de contratación ,el minuto cuesta 0,60 euros.

Tel: 936 470 526
www.radiosibu.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información