| Artículos | 01 ABR 1995

Radiomódem Satelline 2ASX para logística

Tags: Histórico

La empresa Multicom, compañía especializada en sistemas de captura de datos y comunicaciones por radiofrecuencia, ha anunciado la comercialización del radiomodem Satelline 2ASX, el cual está destinado especialmente para ser utilizado en aplicaciones de automatización de almacenes. Este sistema posibilita la comunicación sin hilos con elementos móviles de los sistemas automatizados de producción o distribución, como pueden ser carros filoguiados, robots móviles controlados a distancia, autómatas programables, grúas puente, etc.

Este radiomódem opera a 9.600 baudios en emulación full-duplex, transmitiendo con una potencia de 1W y posibilitando alcances de varios kilómetros de distancia. La salida RS232 asíncrona, operando de forma transparente y compatible con cualquier tipo de protocolo disponible. Opera dentro de las bandas de datos autorizadas para datos y telemando por el Centro Nacional de Atribución de Frecuencias, con canalización de 25 o de 12,5 KHz.

La compañía distribuidora Multicom anuncia no sólo la distribución de estos equipos, sino también la posibilidad de que el usuario utilice su servicio de realización del proyecto de radiofrecuencia y del desarrollo de software en aquellas aplicaciones que así lo requieran.

MULTICOM

Vía de las Dos Castillas, 33

28224 Pozuelo

Tel. (91) 351 25 19

Fax (91) 351 25 79

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información