| Noticias | 10 MAY 2000

Radiointernet analiza los hábitos de los internautas a través de la encuesta mundial sobre música, radio y compras en la Red.

Tags: Histórico
En un momento en el que el comercio electrónico y las compras en la red son uno de los objetivos pretendidos por infinidad de compañías, la encuesta promovida por radiointernet, Navegalia y Dónde Comprar, viene a cubrir el hueco que existe en la investigación de este nuevo mercado.
Eva Calo
El objetivo es conocer mejor los hábitos y comportamientos de los internautas. Hasta ahora era la encuesta del Estudio General de medios la que nos daba una idea aproximada , mediante datos cuantitativos y de infraestructura de los usuarios de la red, del panorama en Internet. Radiointernet ha presentado una encuesta mundial sobre música, radio y compras en Internet. Cuáles son los contenidos elegidos, los estilos de música, la forma de escucharla o cuestiones sobre el interés de los internautas en ser protagonistas de una entrevista forman parte de esta encuesta. Además. Busca crear una idea aproximada de los tipos de productos que se adquieren vía Internet, la cantidad que se gasta en estas compras y los portales más utilizados al realizar estas adquisiciones. Una encuesta que puede ser anónima si el encuestado lo desea. Todos los programas de radiointernet están soportados por la página www.radiointernet.fm , donde se recogen las opiniones de la audiencia, se recomiendan en tiempo real direcciones de Internet, se pueden hacer compras y se reciben y contestan las peticiones de los oyentes.
Para acceder directamente a la encuesta de radiointernet, puede hacerse entrando, entre otras, en la página www.radiointernet.fm/encuesta , o desde los portales de Navegalia y Donde Comprar.

RADIOINTERNET
Tel: 916 743 670
www.radiointernet.fm
www.navegalia.com
www.dondecomprar.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información