| Artículos | 01 ENE 2000

Radguard empieza a comercializar en España Cipro 4.0 a través de Payma

Tags: Histórico
El fabricante israelí de soluciones de red virtual privada (VPN) Radguard ha empezado a comercializar, a través del distribuidor Payma, su gama Cipro a la vez que se presentaba en España. La nueva versión 4.0 de Cipro, su sistema para la creación de VPN sobre IPSec, simplifica la incorporación a las redes empresariales existentes. En esta ocasión, Radguard se ha centrado en la seguridad, la tolerancia frente a averías, así como en las capacidades de gestión e integración.
Cipro-VPN 4.0 mejora la seguridad del acceso remoto a intranet al combinar tecnologías de encriptación de red con mecanismos de autentificación, autorización y contabilidad.
En palabras del vicepresidente de ventas y marketing de la compañía, Elad Shaviv, “desde la fundación de Radguard, hemos pretendido alcanzar y mantener el liderazgo del mercado, centrando su desarrollo de productos en soluciones para necesidades reales de la red. Cipro constituye la continuación de esta estrategia. Permite la creación de extranets e intranets seguras y capaces de un funcionamiento robusto en conjunción con las aplicaciones empresariales existentes”.

www.radguard.com
www.payma.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información