| Noticias | 28 SEP 2006

Radeon X1650 con el juego Civilization IV de regalo

Tags: PC
Se trata de uno de los mejores juegos de estrategia del momento, que Gigabyte regalará junto a la Radeon X1650 Pro.
PC World
Gigabyte regalará el juego Sid Meiers Civilization IV junto con la Raedon X1650 Pro para los entusiastas de los juegos de estrategia.

La tarjeta incorpora el GPU Radeon 1650 Pro, y los avanzados estándares tecnológicos Shader Model 3.0, High Dynamic Rendering (HDR) y Single Dual-link que soporta una alta resolución de hasta 2.560 x 1.600 para abordar las necesidades en juegos HD.

Además la Radeon 1650 GV-RX165P256D-RH está caracterizada por llevar el único diseño de refrigeración de 0dB gracias a la tecnología Silent-Pipe II de Gigabyte, que proporciona un flujo de aire frío gracias a un módulo térmico que elimina el aire caliente de la VGA.

Gracias a la convección generada por la tecnología Silent-Pipe II, la tarjeta no sólo garantiza un entorno silencioso, sino también la estabilidad del sistema, permitiendo a los jugadores disfrutar de sus títulos preferidos sin temor a inestabilidades.

Civilization IV, incorporado en la GV-RX165P256D-RH, te ofrece la oportunidad de crear y desarrollar tu propia civilización.

Por: GameProTV

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información