| Artículos | 01 ENE 2001

RACE.net lanza su portal para el mundo del automóvil

Tags: Histórico
RACE.net es un portal vertical que, según Enrique Infante, director de contenidos, tiene el objetivo de "llevar a la red todos los servicios de una institución como el RACE y ampliar esos servicios con todas las posibilidades que ofrece Internet". El portal lleva en activo desde el 30 de junio de 2000 y su lanzamiento comercial se produjo el 18 de septiembre.
El portal de RACE.net ofrece una plataforma de información de tráfico en tiempo real para el automovilista de Madrid y Barcelona, que se ampliará en breve a Sevilla, Valencia y Bilbao. Otro de los servicios que pretende ofrecer este portal dedicado al automovilismo es "RACEescuela", una autoescuela virtual. Además, se ha incluido una revista electrónica dedicada al mundo del motor, con novedades y actualización diaria y una zona dedicada a la prestación de servicios para los socios del RACE (asesorías legales, servicio de información, etc.). El portal proporcionará además los habituales servicios de Internet, entre los que se incluyen Comunidades, foros virtuales y apartados sobre Educación Vial e Información del tráfico.

www.race.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información