| Artículos | 01 JUL 2005

Quinta edición de IBM Software Expo 2005

Tags: Histórico
Durante la celebración de la quinta edición del IBM Software Expo, que reunió a clientes, socios de negocio e ISV, Amparo Moraleda, presidenta de IBM, aseguró que la innovación y la capacidad de adaptación al cambio son los grandes ejes sobre los que gira la actividad empresarial, y seguirán siéndolo durante el próximo año.
En su opinión, las organizaciones evolucionan hacia la empresa bajo demanda, “mucho más centradas en aquello que les aporta una ventaja competitiva y les permite diferenciarse”, y subrayó la importancia de la externalización, “un elemento muy presente en la agenda de las empresas”.
Como ejemplo de la apuesta que les permite ser una empresa “on demand” mencionó la adquisición de su división de PC por parte de la empresa china Lenovo.

Tel: 901 300 3000
www.ibm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información