| Artículos | 01 OCT 2001

Quiero lanza su primer juego interactivo en red

Tags: Histórico
Quiero Televisión ha presentado, desde su portal de Internet adaptado a la televisión, su primer juego interactivo online, “Quiero que me cuentes”, un juego de preguntas en el que se puede elegir entre diversos temas: cine, series, música y deportes, y participar en tres diferentes modalidades.
Quiero que me cuentes admite la modalidad individual, en la que el concursante debe contestar 12 preguntas sin la ayuda de compañeros de partida; la familiar, en la que los abonados pueden jugar conjuntamente con otros miembros de su hogar (hasta cuatro por partida) y cada uno responde por turnos; y la modalidad multicasa, que permite jugar de manera simultánea contra hasta cinco abonados por partida, respondiendo todos a la vez las mismas preguntas. En cada una de las modalidades, el juego está disponible las 24 horas del día.
El juego cuenta con un ranking que se actualiza de manera automática, y en el que se registran los resultados diarios y los resultados generales, que muestran los puntos acumulados. Quiero que me cuentes otorgará premios para los mejores clasificados.
El concurso interactivo ha sido desarrollado por Silicon Artists y sigue la línea que quiere transmitir Quiero, una apuesta por la mezcla de entretenimiento y televisión.

www.quierotv.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información