| Artículos | 01 DIC 1998

Quictionary Voice, escáner traductor con funciones de voz

Tags: Histórico

Quicktionary es un escáner traductor manual con forma de bolígrafo que cuenta con un motor OCR miniaturizado incorporado en su chip . Gracias a la tecnología OCR que lleva incorporada, el chip de Quicktionary permite escanear fácilmente una palabra y ver en ese instante, su imagen exacta en la pantalla . Mientras tanto identifica esta imagen y la traduce del castellano al inglés o viceversa . Este dispositivo ha sido actualizado con Quicktionary Voice, que en esta ocasión incorpora funciones de audio, de modo que permite escuchar la pronunciación en inglés de la palabra elegida, mostrando, también, su pronunciación fonética en la pantalla . Para poder escuchar la traducción y pronunciación correcta, tanto externamente como en privado, lleva incorporados un altavoz y unos auriculares . Para que todo esto sea posible, la memoria de Quicktionary se ha ampliado de los 4 Mb de la versión sin voz a los 8 Mb de Quicktionary Voice .

Quicktionary es un escáner de 300 ppp y cuenta con una pantalla gráfica de 122 x 32 píxeles . El tamaño de las letras que es capaz de escanear se encuentra entre los 8 y los 14 puntos de impresión .

WIZCOM TECHNOLOGIES

www . wizcom . co . il

TRADEX

Tel . 93 419 71 66

Fax 93 430 84 42

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información