| Noticias | 09 DIC 2010

QuickTime mejora su seguridad

Apple ha publicado una actualización para QuickTime, que eleva su versión más actual hasta la 7.6.9 y dicha actualización está disponible tanto para los usuarios de Mac OS X como de Windows.
Macworld

La actualización 7.6.9 de QuickTime ofrece mejoras en la seguridad y estabilidad en general de la aplicación, pero principalmente soluciona las vulnerabilidades más recientes que afectaban a dicho reproductor de archivos multimedia (ataques que aprovechaban archivos defectuosos para realizar ataques al equipo).

Asimismo mejora la compatibilidad con archivos JP2, GIF, PICT y FlashPix, y también el manejo de archivos de vídeo de tipo AVI, MPEG; Sorenson y QTVR.

Puedes conseguir la actualización a QuickTime 7.6.9 desde la opción de actualización de software de Mac OS X, así como desde la página de soporte de Apple. Si dispones de Mac OS X 10.5 Leopard (hasta la versión 10.5.8) es recomendable que actualices QuickTime, pero si utilizas Mac OS X 10.6.5 Snow Leopard no será necesario pues dichas correcciones ya se incluyen en el propio sistema operativo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información