| Noticias | 10 JUN 2004

Quest Software potenciar su oferta de soluciones para Windows con la adquisición de Aelitas Software

Tags: Histórico

Quest Software ha presentado su estrategia para el nuevo año, que estará enfocada en el desarrollo de soluciones para la gestión de entornos Windows, así como la gestión y migración del directorio activo y de Exchange de Microsoft.
Amaya Monroy

Como parte de su estrategia, Quest Software ha adquirido recientemente la compañía Aelita Software, especializada en soluciones para la gestión de sistemas que emplean entornos con el directorio activo de Microsoft y Microsoft Exchange. Con esta adquisición Quest Software amplía su catálogo de soluciones para simplificar y automatizar las infraestructuras de Microsoft.

Desde la integración de ambas compañías Quest ha sacado tres nuevas versiones de productos. Durante este año 2004 la compañía prevé organizar su catálogo de productos ya que ambas empresas ofrecen algunas soluciones muy similares. “En un futuro la compañía no descarta la compra de nuevas compañías para aumentar nuestro negocio”, como afirma Francisco Albarés, director general de Quest Software en España.

Las soluciones para Windows desarrolladas por Quest permiten a las empresas gestionar las infraestructuras de Microsoft de forma más sencilla, automatizada y segura. Según Albarés “la combinación de nuestra tecnología con los desarrollos de Aelitas Software aportará a los usuarios de los sistemas críticos de Microsoft la seguridad y la disponibilidad que ellos necesitan para alcanzar una mayor productividad de sus sistemas y de los empleados que los utilizan”. El objetivo de la compañía para 2005 en España es al menos duplicar la cifra de facturación actual, además de incrementar la venta media por cliente e igualar el porcentaje de ventas de sus tres líneas de productos.

www.quest.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información